Cambio generacional en la dirección de Wonders

| 28 julio, 2020 | Comentario

El pasado 21 de julio se consumó el relevo generacional dentro de la dirección de Wonders. De esta manera, Rubén Carbonell Guilló se hará cargo a partir de ahora de la presidencia de esta compañía ilicitana de calzado, en sustitución de su padre, Jaime Carbonell. Le acompañarán en el consejo de administración sus hermanos, mientras que Jaime ostentará la presidencia de honor en reconocimiento por todos sus años al frente de la empresa.

Esta segunda generación, que ya formaba parte de la dirección de Wonders, «resulta indispensable en la permanente evolución y profesionalización de la compañía, que mantendrá la innovación y la moda junto con la calidad, el confort y la pasión por las cosas bien hechas como pilares fundamentales», explican en un comunicado de prensa.

Asimismo, Wonders ha aprovechado también para anunciar el lanzamiento mundial de su primera línea de caballero, incrementando de este modo su presencia en el mundo de la moda y diversificando su oferta.

Wonders
En 1985 Jaime Carbonell fundó esta compañía con sede en Elche (Alicante). Actualmente, está presente en 60 países y factura anualmente una media de 32 millones de euros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario