GalleryShoes
momad

Sabic presenta su nueva espuma para calzado deportivo

| 4 noviembre, 2019 | Comentario

El fabricante químico Sabic acaba de lanzar al mercado una innovadora espuma de elastómero de poliolefina para calzado deportivo e informal. Se trata de los productos Fortify C11075DF y C05075DF cuyas propiedades, según aseguran sus responsables, garantizan una gran consistencia, baja densidad y alto rendimiento, ya que proporcionan una espumabilidad estable, una mayor resistencia y compresión, lo que generalmente permite un mayor rebote y durabilidad. Los productos Fortify de Sabic pueden utilizarse para la mayoría de los procesos de espumado, desde el moldeo por compresión hasta el moldeo por inyección.

«Aproximadamente el 70 por ciento de la producción mundial del calzado deportivo y casual se da en Asia-Pacífico, por lo que estamos trabajando activamente con la marcas y fabricantes de esta zona para dar a conocer nuestra espuma», explica Sunny Lee, director de marketing de Sabic. «Por el momento, los comentarios que estamos recibiendo al respecto son muy positivos», asegura Lee.

Sabic
Sabic es un gigante químico con sede en Riyadh (Arabia Saudita) que comercializa sus soluciones en todo el mundo. El pasado año obtuvo unos beneficios netos de 5.700 millones de dólares, gracias a la fabricación de más de 75 millones de toneladas métricas de productos químicos para sectores como el del plástico de alto rendimiento, el metal o el agroalimentario. Sabic emplea a más de 33.000 trabajadores y opera en alrededor de 50 países. Actualmente, dispone de cerca de 12.000 solicitudes de patentes.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario