Medio centenar de fabricantes de artículos de cuero de la India llegan a España en busca de clientes

| 31 enero, 2017 | Comentario
Cartel del Salón del Calzado, la Piel y la Marroquinería de la India.

Cartel del Salón del Calzado, la Piel y la Marroquinería de la India.

España es un mercado muy interesante para los productores de cuero, calzado y marroquinería de la India. Es por ello que un total de 56 empresas indias participarán en Madrid los días 21 y 22 de marzo en una nueva edición del Salón del Calzado, la Piel y la Marroquinería de la India (ILS 2017). Organizado por el Consejo para la Exportación de la Piel de la India (CLE), este evento tendrá lugar en el hotel Novotel Madrid Center, y en él se podrán conocer las últimas novedades de la industria india en cuanto a artículos de cuero, piel, poliuretano, calzado no de cuero, talabartería, calzado de seguridad, etc. En su última edición, celebrada el pasado 2015, el salón reunió a cerca de 250 compradores españoles. El perfil de las empresas visitantes va desde los pequeños distribuidores a mayoristas, cadenas de tiendas, importadores, agentes, diseñadores y tiendas minoristas.

Según los organizadores de ILS 2017, será «una ocasión única para comprobar personalmente las ventajas de invertir en uno de los mercados más importantes del mundo». La asistencia al salón será gratuita para los profesionales del sector.

Un total de 56 empresas indias participarán en Madrid los días 21 y 22 de marzo en una nueva edición del Salón del Calzado, la Piel y la Marroquinería de la India (ILS 2017)

Séptimo importador
España es el séptimo mayor importador de piel, calzado de cuero y marroquinería procedente de la India, solo superado por Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Hong Kong.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

oshoe