El Salón Textil de la India 2017 prepara su próxima edición

| 28 julio, 2017 | Comentario
Salón Textil de la India 2017

Cartel promocional.

Un año más, el Salón Textil de la India 2017 abrirá sus puertas en Madrid para presentar al público español las colecciones de moda más destacadas de los productores indios. El evento, organizado por el Apparel Export Promotion Council (AEPC), tendrá lugar en el salón MeeU (estación de Chamartín) de Madrid durante los días 3 y 4 de octubre. En él se podrán ver las propuestas en textil, complementos y bisutería, tanto para caballero y señora como para niños, de alrededor de medio centenar de los mayores fabricantes del sector textil de la India.

Según los organizadores del Salón Textil de la India 2017, será «una ocasión única para comprobar personalmente las ventajas de invertir en uno de los mercados más importantes del mundo». La asistencia al salón será totalmente gratuita para los profesionales del sector textil.

Sexto exportador mundial
La India es el sexto mayor exportador de productos textiles del mundo. En 2015, la India exportó productos textiles por un valor cercano a 14.606 millones de euros, lo que supuso un 3,6 por ciento más que en el año anterior. Asimismo, España es el sexto mayor comprador internacional de textil de la India, solo superado por Estados Unidos, Emiratos Árabes, Reino Unido, Alemania y Francia. En el ejercicio 2015-2016, España importó textil de la India por un valor de 633,3 millones de euros, un 8,5 más que en el ejercicio 2014-2015.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

oshoe