Sandalias cómodas, flexibles y sostenibles de Slowwalk

| 16 septiembre, 2020 | Comentario

Slowwalk SandaliasLa firma ilicitana Slowwalk  ha lanzado en su última colección primera-verano una línea de sandalias cómodas, flexibles y sostenibles. Disponibles tanto para hombre como para mujer, estos nuevos modelos tienen como principal característica el confort.

Las últimas sandalias de Slowwalk se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Facilitan un apoyo seguro al pie ayudándolo a mantener la estabilidad y una buena postura. Además, la flexibilidad de sus materiales alivia la presión impulsando la pisada y amortigua el impacto al caminar, aportando un efecto relajante con cada paso.

Compromiso medioambiental
Comprometidos con la slow fashion y la moda positiva, Slowwalk fabrica íntegramente su calzado en España a través de procesos y materiales sostenibles. Sandalias diseñadas con pieles de primera calidad, suaves y flexibles, validadas con el certificado Reach Ok, que garantiza su composición libre de sustancias químicas perniciosas para el medioambiente. En referencia al resto de materiales, cabe destacar que todos son naturales, orgánicos, y libres de químicos, como su suela de corcho de alcornoque, extraído sin talar, totalmente reciclable y biodegradable. Además los adhesivos utilizados son colas con base de agua, contribuyendo así a la reducción de emisiones de gases a la atmósfera.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario