Santino Giftbox, una manera diferente de regalar zapatos

| 29 noviembre, 2018 | Comentario

Santino GiftboxSantino Giftbox es una divertida e innovadora manera de regalar calzado. Se trata de una caja regalo cuyo receptor puede diseñar sus propios zapatos y elegir entre las múltiples combinaciones disponibles en el configurador 3D de Santino. El resultado son unos zapatos exclusivos, totalmente personalizados y adaptados a las características de cada cliente.

Santino Giftbox puede cargarse con importes que van desde los 120 a los 300 euros y se envía por correo postal o electrónico a cualquier dirección nacional. Los destinatarios del regalo podrán diseñar sus zapatos a través de la web de Santino o de las terminales ubicadas en la docena de puntos de venta que la marca tiene repartidas por la geografía española y recibirlos en su domicilio en un plazo de dos semanas.

«Con Santino Giftbox damos respuesta a una demanda de nuestros clientes que, después de haber probado nuestros modelos, querían que sus familiares o amigos disfrutasen también de la experiencia de llevar unos zapatos personalizados», explica Santiago Félix Conde, dueño y gerente de Calzados Santino.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes