Gallery Shoes

Seva Calzados, mayorista de zapatos

| 15 febrero, 2017 | 1 Comentario

Seva Calzados es un almacén de venta al por mayor de calzado hecho en España, especializado en la comercialización de zapatos de cuero que destacan por su excelente relación calidad-precio.

Sus principales características son una amplia oferta de zapatos, el surtido libre, su amplia experiencia, la entrega de todos los pedidos en menos de 24 horas gracias a convenios de transporte tanto en España como en el extranjero, la renovación constante de su stock y su portal de comercio electrónico donde se pueden adquirir de manera cómoda y segura cualquiera de los modelos.

Seva Calzados vende los diseños de sus marcas propias (Casual, Tupié, Éxodo y Amelié), de la misma manera que es el distribuidor autorizado de más de 50 marcas de calzado, entre las que destacan Amelié, Desireé, Comodo´ Sport, Abril Flowers, Xusandalia, Be Cool, Avarca by C. Ortuño, Jhonny Bulls, Marttely Design, Boleta, Dos de Dos, Morxiva, CSY o In Shoes.

Para más información:
Momad Shoes: Stand 7A23 (4-6 de marzo)
Teléfono: 965 43 46 80
WEB

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Categoría: Reportajes

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Ciertamente es uno de los grandes en Elche. En calzalo.com estamos encantados de poder contar con Sevacalzados como uno de nuestros principales proveedores. Tiene una seleccion de calzado amplisima y siempre adaptada a la moda vigente. Unos Cracks!

Dejar comentario