Simac

Todo listo para una edición más de Shoes Düsseldorf

| 3 agosto, 2022 | Comentario

Shoes DüsseldorfDel 28 al 30 de agosto (de domingo a martes), la feria de calzado Shoes Düsseldorf (antes conocida como Gallery Shoes) se celebrará en el recinto Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania). En ella, se reunirán más de 600 marcas internacionales de zapatos y alrededor de 6000 compradores, procedentes fundamentalmente del norte y centro de Europa.

A falta de un mes para la inauguración de su edición de agosto, la organización del certamen, Igedo Company, garantiza que ya tiene ocupado todo su espacio expositivo. «Todas las marcas importantes alemanas e internacionales están representadas en Shoes Düsseldorf», afirma la directora del evento, Ulrike Kähler. «Y todo esto en un solo lugar y en un mismo tiempo. En otras palabras: ofrecemos las condiciones perfectas para trabajar y realizar pedidos relajados durante tres días», añade Kähler.

Marcas tan reconocidas del mercado mundial del calzado como Gabor o Genuins, Ipanema, Ilse Jacobsen, Rieker o RAS ya han confirmado su participación en la próxima convocatoria de Shoes Düsseldorf. «En el centro de moda de Düsseldorf, en el centro de Alemania, se ofrece una cartera de marcas tan grande como en ningún otro lugar», señalan los responsables del evento.

Shoes Düsseldorf abarcará todos los segmentos de calzado: premium, contemporáneo, urbano, infantil, confort y el tema cada vez más importante de la sostenibilidad, que en esta ocasión tendrá una especial importancia con la incorporación de nuevas firmas que exhibirán sus colecciones más respetuosas con el medioambiente. Asimismo, la feria también reservará un espacio especial para la exposición de accesorios y bolsos de gama alta.

Participación española
Como en otras ediciones, la presencia de empresas españolas será una de las más numerosas en el evento alemán. En esta ocasión, se prevé que más de ochenta marcas nacionales expongan en la edición de agosto de Shoes Düsseldorf; un aumento significativo de la participación del calzado español en comparación con la anterior edición de marzo, en la que asistieron un total de 52. La feria alemana se reivindica, de este modo, como uno de los eventos más importantes para la promoción exterior del calzado español.

Shoes Düsseldorf

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario