Shoes from Spain B2B supera las expectativas en sus tres primeros meses activo

| 7 noviembre, 2017 | Comentario

Shoes from Spain B2BMás de 900 tiendas de todo el mundo se han  registrado como compradores en Shoes from Spain B2B desde su lanzamiento en agosto de 2017. Con una media de 60 tiendas nuevas cada semana, esta plataforma online de venta B2B de calzado español ha superado todas las expectativas durante sus tres meses operativa. El 78 por ciento de los compradores inscritos y validados son tiendas extranjeras, lo que refuerza el objetivo principal de Shoes from Spain B2B de constituirse como un canal nuevo de venta al exterior para las marcas de calzado españolas, destacando su presencia en tiendas francesas (23 por ciento), italianas (17 por ciento) y estadounidenses (7 por ciento).

En cuanto a los proveedores que ya trabajan en la plataforma, ascienden a 30 las marcas españolas de zapatos que comercializan sus catálogos a través de la web. Firmas como Pons Quintana, Kanna, Lola Cruz, Fluchos y Martinelli ofrecen sus zapatos en Shoes from Spain B2B, sumando actualmente más de 2.200 productos disponibles, donde convive tanto calzado de la temporada actual como de temporadas anteriores para atender pedidos de reposición. En este sentido, se abrirá a lo largo del mes de noviembre un nuevo plazo de inscripción para recibir solicitudes de marcas españolas que deseen sumarse al proyecto.

Asimismo, en los próximos meses se profundizará en la promoción del portal dirigida a nuevas tiendas de calzado y boutiques de ropa en Europa y Estados Unidos. La campaña de comunicación se ampliará durante los primeros meses de 2018 coincidiendo con el calendario de  ferias  del  sector  calzado  y  moda (theMicam, FN Platform, Momad Shoes, Poznan Fashion Fair, etc.).

Shoes from Spain B2B
Promovido por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), Shoes from Spain B2B e-Commerce es un punto de encuentro digital para las marcas españolas de calzado y compradores profesionales de todo el mundo. La plataforma permite a las marcas de calzado españolas acceder a nuevos puntos de venta multimarca, tanto nacionales como internacionales, y cursar pedidos online. Shoes from Spain B2B e-Commerce cuenta con el respaldo de Webhelp Payment Services, empresa especialista en gestión de cobros y que mantiene contacto diariamente con más de 35.000 puntos de venta en Europa y Estados Unidos. Además, la plataforma ha sido desarrollada por Uppler, una empresa estadounidense con amplia experiencia en la creación de marketplaces B2B en los sectores de moda y lifestyle.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario