ShoesRoom cuelga el cartel de «aforo completo»

| 28 febrero, 2019 | Comentario

El nuevo evento de calzado organizado por Ifema, ShoesRoom by Momad, ha colgado el cartel de «aforo completo» en su primera edición, que se celebrará del 1 al 3 de marzo. En total, alrededor de 80 firmas de calzado, en representación de más de un centenar de marcas, ocuparán todo el espacio expositivo disponible (unos 2.000 metros cuadrados) en La Nave de Madrid, un nuevo emplazamiento alejado de los pabellones de Feria de Madrid y que destaca por su aspecto industrial e innovador.

ShoesRoom by Momad cumple de este modo el objetivo que se marcó su organización en un inicio: vender todo el espacio disponible.  Marcas como Callaghan, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Alma de Candela, Victoria, Exé, Alma en Pena, Azarey, Vidorreta, Arche y Aerobics, entre otras, participarán en la primera edición de este evento de calzado.

Ifema ha puesto en marcha este nuevo certamen profesional para el sector del calzado español, en colaboración con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el objetivo de «aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado, en las fechas más idóneas y que resulte útil para esta industria», aseguran. Así, ShoesRoom by Momad tendrá formato de showroom, un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores, «con lo que el producto se convertirá en el principal protagonista», añaden.

La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de ShoesRoom by Momad. Desde el certamen se ha preparado un ambicioso programa de compradores internacionales, que atraerá al salón a representantes de destacados establecimientos y cadenas de distribución de los cinco continentes. La presencia de estos compradores, invitados por Ifema en colaboración con el ICEX, contribuirá también a la internacionalización de las marcas presentes en la convocatoria.

Descargar pdf del editorial de Revista del Calzado, número 221: «¡Bienvenida, ShoesRoom!»: AQUÍ

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario