ShoesRoom by Momad presenta sus premios Innovación

| 21 enero, 2019 | Comentario

ShoesRoom by Momad entregará, coincidiendo con la celebración de su primera edición del 1 al 3 de marzo en La Nave de Madrid, los nuevos premios Innovación ShoesRoom by Momad. Con estos galardones, la feria madrileña de zapatos y accesorios organizada por Ifema-Feria de Madrid distinguirá a las mejores marcas y profesionales de la industria del calzado en sus distintas categorías.

En este sentido, los premios se distribuirán en cinco categorías: Innovación en Tecnología, al que optarán aquellas empresas que incorporen la innovación y la tecnología en su cadena de valor; Innovación en Responsabilidad Social Corporativa, dirigido a las empresas que realicen y destinen recursos a proyectos de compromiso social y medioambiental; Innovación en Moda, para las empresas más destacadas en tendencias; Innovación en el Retail, destinado a los minoristas de calzado que incorporen elementos innovadores en su modelo de negocio, y Trayectoria, cuyo objetivo es reconocer la trayectoria profesional de personas o empresas del sector.

A los premios Innovación podrán aspirar todos aquellos profesionales del sector que, especificando la categoría, aporten la documentación solicitada antes del 21 de febrero de 2019.

A los premios Innovación podrán aspirar todos aquellos profesionales del sector que, especificando la categoría, aporten la documentación solicitada antes del 21 de febrero. Las marcas y profesionales interesados en optar a los premios podrán enviar sus candidaturas a shoesroombymomad@ifema.es destacando a qué categoría quieren concursar y enviando un dosier explicativo justificando su participación. El jurado, compuesto en su mayoría por periodistas de medios especializados del sector, valorará de manera imparcial y objetiva a cada finalista, apoyándose en los contenidos aportados por los aspirantes.

La presentación oficial de los premios tendrá lugar en la Sala Iberia Lounge del pabellón 14.1 de Ifema el próximo 28 de enero.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario