Gallery Shoes

Simac y Tanning Tech crecen y se internacionalizan en su próxima edición

| 24 noviembre, 2017 | Comentario

Simac y Tanning TechA falta de pocos meses para la celebración de la próxima edición de las ferias Simac y Tanning Tech, la organización de ambos certámenes especializados, en maquinaria aplicada a la curtición, calzado y marroquinería, ha confirmado que se superarán las cifras de participación de ediciones anteriores. «El proceso de solicitud de espacio ha finalizado, y podemos decir que el número de expositores en la edición de febrero de 2018 será más alto que la última vez», avanza Gabriella Marchioni Bocca, presidenta de la asociación Assomac, organizadora de los eventos feriales.

Estos dos certámenes, que se celebrarán del 20 al 22 de febrero de 2018 en Fiera Milano Rho en Milán (Italia), no solo convocarán un mayor número de empresas participantes, sino que sus stands también serán más grandes. «La creciente demanda de espacio por parte de los expositores evidencia la apuesta de las empresas por presentar su oferta en stands más grandes y abiertos», anuncia Marchioni Bocca. En la pasada edición de febrero de 2017 se llegaron a ocupar casi 19.000 cuadrados de espacio expositivo.

«Se espera que alrededor de 300 firmas internacionales, procedentes de más de 25 países, expongan en la próxima edición de Simac y Tanning Tech»

Por otro lado, Simac y Taning Tech también tienen previsto contar con más presencia internacional, tanto de empresas como de visitantes compradores. «Este evento es una oportunidad única e ineludible para toda la industria internacional del sector de la maquinaria para la producción de calzado y cuero; un sector cada vez más dinámico y centrado en el lanzamiento de tecnologías eficientes y ecológicas», sostiene la presidenta de Assomac. En este sentido, se espera que alrededor de 300 firmas internacionales, procedentes de más de 25 países, expongan en la próxima edición de Simac y Tanning Tech.

Como en convocatorias anteriores, la próxima edición de febrero de 2018 se centrará en promover la adaptación del sector a la industria 4.0, así como a la fabricación sostenible y respetuosa con el medioambiente. «Por el momento, el mercado se mueve en una dirección precisa e irreversible: nos pide soluciones tecnológicas capaces de satisfacer necesidades ligadas al cuidado del medioambiente, pero también transparencia, responsabilidad social, procesos productivos innovadores, simplificación y automatización», explica Marchioni Bocca.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario