Sinigual personaliza los zapatos con tus propias imágenes

| 10 octubre, 2019 | Comentario

SinigualSinigual está especializada en la fabricación de zapatos personalizados, aunque, según sus responsables, esta definición se queda corta si no se añade «sin límites». La razón de la coletilla es que esta compañía ilicitana estampa bajo demanda cualquier diseño. Más allá de elegir entre una paleta de colores, la marca ofrece la opción de crear zapatos con textiles estampados de tendencia, inclusive, valiéndose de las propias fotografías del cliente.

Desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, el usuario puede configurar su zapato con sus propias fotos e imágenes, o bien, seleccionando una o varias de entre las disponibles en las paletas de tendencia de las que dispone Sinigual. De una manera sencilla, el cliente recibirá su calzado totalmente personalizado en menos de 15 días y con gasto de envío gratuitos.

El precio de venta al público de los zapatos de Sinigual ronda los 75 euros. Sus diseños incluyen una plantilla de gel, están realizados en cuero suave en su interior y la mayoría de los modelos cuenta con costuras invertidas (ocultas). Todos ellos están fabricados íntegramente en España.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario