GalleryShoes

Skechers amplía su sede central en California

| 28 enero, 2019 | Comentario

La firma de calzado Skechers pondrá en marcha próximamente un ambicioso proyecto de ampliación de su sede central en California (EE. UU.). Con esta expansión se duplicará el espacio disponible, añadiendo nuevas oficinas, una área de diseño y exposición y más almacenes. Está previsto que las obras concluyan en 2022, dando lugar a un centro de Skechers de alrededor de 30.000 metros cuadrados.

«Comenzamos nuestra actividad en Manhattan Beach en California en 1992 y ahora somos una marca global con unas ventas anuales de más de 3.500 millones de euros», explica Michael Greenberg, presidente de Skechers. «A lo largo de estos años de increíble crecimiento, siempre hemos considerado California como nuestra casa, por lo que es importante para nosotros poder expandir nuestra sede principal, el lugar donde nació la empresa», añade.

Con esta expansión se duplicará el espacio disponible, añadiendo nuevas oficinas, una área de diseño y exposición y más almacenes.

Skechers
Fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo, Skechers se ha convertido con los años en una marca líder en el mundo que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia. Con una facturación superior a los 3.500 millones de euros, esta firma estadounidense lanza al mercado cada temporada más de 3.000 modelos, tanto para hombres y mujeres como para niños.

Desde hace tres años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y del calzado técnico y deportivo, convirtiéndose en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en los Estados Unidos y la quinta en el mundo.

A nivel internacional, Skechers comercializa sus productos en más de 2.400 tiendas repartidas en 120 países a través de sus 12 filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chile, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia. Skechers también cuenta con una extensa red de distribuidores mundiales que venden sus productos en más de 170 países y actualmente cuenta con más de 2.800 tiendas localizadas en las principales ciudades de todo el mundo, como es el caso de Madrid y Barcelona.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario