Skechers Go Run Razor 3 Hyper, mejor zapatilla del año

| 19 septiembre, 2019 | Comentario

El modelo Go Run Razor 3 Hyper de Skechers ha sido reconocido como «la mejor zapatilla del año» por la revista internacional Runner´s World. Tras ser analizada por más de 250 corredores profesionales entre más de un centenar de modelos de distintas marcas, esta revista especializada en el mundo del running ha destacado sobre todo la nueva espuma de mediasuela Hyper Burst de Skechers. Esta extraordinaria mediasuela, ligera y resistente al mismo tiempo, se consigue mediante un proceso de espumación «súper crítico» para crear células de forma esférica en formato compacto.

Además, las Go Run Razor 3 Hyper cuentan con una parte superior de malla ripstop translúcida y duradera que garantiza soporte y transpirabilidad, así como una goma en la suela exterior para una mayor durabilidad y tracción. Además, la parte superior sin costuras mejora la comodidad, mientras que la tecnología M-Strike ayuda a distribuir el impacto de la pisada en la parte media del pie para una mayor eficiencia en cada paso.

Para Michael Greenberg, presidente de Skechers, «este reconocimiento sirve como recordatorio de que todos los corredores pueden recurrir a Skechers para obtener unas zapatillas livianas, pero con la comodidad y el apoyo que deseen según sus necesidades».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario