ExpoRivaSchuh

Skechers, pionera en Shopping Instagram

| 20 abril, 2018 | Comentario

Instagram skechersEl pasado mes de marzo la red social Instagram puso en marcha su función Shopping, que permite a las marcas etiquetar sus productos en las publicaciones facilitando a los usuarios comprarlos directamente desde la web de la marca. Desde entonces muchas firmas han incorporado esta opción en sus perfiles, entre ellas la marca de calzado deportivo Skechers, la cual asegura que, en menos de 24 horas, se convirtió en «la primera marca en España en hacer realidad esta opción». «Skechers se posiciona como la primera compañía en España en facilitar la compra de productos a través de Instagram, favoreciendo el poder de la inmediatez de compra al consumidor: lo veo, lo quiero, lo tengo», explican desde la marca.

Para celebrar esta nueva funcionalidad, @SkechersSpain lanzó una promoción con cinco códigos para que los usuarios más rápidos optaran a ganar gratis las zapatillas Skechers que desearan.

Skechers en el mundo
Fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo, Skechers se ha convertido con los años en una marca líder en el mundo que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia. Con una facturación superior a los 3.000 millones de dólares, esta firma estadounidense lanza al mercado cada temporada más de 3.000 modelos, tanto para hombres y mujeres como para niños.

Desde hace tres años, la marca se ha centrado en el sector del fitness y del calzado técnico y deportivo, convirtiéndose en la segunda marca de calzado deportivo más vendida en los Estados Unidos y la quinta en el mundo.

A nivel internacional, Skechers comercializa sus productos en más de 2.400 tiendas repartidas en 120 países a través de sus 12 filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chile, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario