Sóviras: «¡Porque hay componentes que nos unen!»

| 23 noviembre, 2022 | Comentario

sovirasFundada en 2002, Sóviras-Componentes para Calçado es una empresa portuguesa con sede en Santa Maria da Feira, líder europeo en el segmento de la fabricación de viras y forros de calzado.

Sóviras cuenta con un equipo técnico que trabaja mano a mano con sus clientes y proveedores. Gracias a su capacidad para adquirir las mejores tecnologías del mercado y su carácter innovador, la compañía da vida a proyectos a la medida de sus clientes y ofrece actuaciones para cualquier necesidad del mercado.

Actualmente, Sóviras tiene una capacidad de producción de alrededor de 12 millones de metros de cerco y 1,5 millones de pares de forros al año. Con el medioambiente en mente, Sóviras crea numerosas soluciones para productos sostenibles. En la actualidad, la empresa está inmersa en un proceso para reducir su huella ecológica, mediante una reorganización de sus procesos de fabricación, el uso de fuentes de energías renovables y el desarrollo de la economía circular, donde el reciclaje y la reutilización de los excedentes se han convertido en una colección de productos respetuosos con el medioambiente. Además, Sóviras también ha implantado su plan de certificación de calidad, según EN 9001:2015, cuya aprobación y certificación obtuvo en junio de 2019.

Junto con la sostenibilidad, la digitalización es otro de los objetivos inmediatos de esta firma portuguesa. Para conseguirlo, ha desarrollado un software propio adaptado específicamente a las demandas del sector, el cual permite una integración total de los distintos departamentos: compras, almacén, planificación, producción y ventas.

«Nuestro compromiso es mantener lo ya logrado, pero siempre con visión de futuro y en la búsqueda del éxito, caminando de la mano de nuestros socios. ¡Solo así llegaremos más lejos!», explican en Sóviras.

Para más información: SÓVIRAS-Componentes para Calçado
Rua Vasco da Gama, nº 246 • 3700-569 • ARRIFANA (Portugal) • tlf. +351 256 801 224 • geral@soviras.ptweb

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario