Stuart Weitzman celebra el 25º aniversario de su bota 50/50

| 16 febrero, 2018 | Comentario

Stuart Weitzman Stuart Weitzman celebra estos días el 25º aniversario de su icónica línea de botas 50/50. Con estos diseños, la firma de calzado de alta gama revolucionó la industria gracias al uso innovador del stretch en la fabricación de botas. Su nombre 50/50 hace referencia a su combinación de materiales: la mitad de cuero o ante y la otra mitad de punto elástico. Para celebrar este aniversario, Stuart Weitzman rinde homenaje a 50/50 con una reedición de Reserve, uno de sus modelos más paradigmáticos, que será calzado por Kate Moss en la próxima campaña publicitaria de primavera-verano 2018. El precio de venta al público de cada par rondará los 680 euros.

Durante el último cuarto de siglo, 50/50 ha conseguido reunir a un gran número de fieles seguidoras convirtiéndose en un diseño ya atemporal por encima de las tendencias. Su presentación tuvo lugar en 1993 y desde entonces ha evolucionado con diferentes alturas, colores y materiales, como el modelo Reserve que tiene algo más de altura en el tacón y con un ajuste perfecto a la pierna.

Stuart Weitzman
Fundada en el año 1986 por el diseñador Stuart Weitzman, esta firma de calzado se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de lujo más populares del mundo, cuyos zapatos se producen en en su mayoría en varias fábricas en la localidad de Elda (Alicante). Desde 2015 forma parte del grupo estadounidense de moda Coach.

Stuart Weitzman cuenta con 81 tiendas propias en Estados Unidos y en Europa (dos de ellas en España). Sus diseños también se venden en tiendas multimarcas internacionales y corners de grandes almacenes, tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes