GalleryShoes

Stuart Weitzman reinterpreta en colores flúor sus diseños más icónicos

| 17 abril, 2019 | Comentario

Stuart Weitzman acaba de lanzar su nueva colección de edición limitada Cápsula Neón. En ella, esta marca de calzado de alta gama reinterpreta en tonos fluorescentes sus diseños más icónicos. Entre los modelos que podemos encontrar, destaca el salón Anny, la sandalia Nudist  o la deportiva SW-612. Asimismo, también está disponible el bolso April.

Además, como novedad, esta nueva colección se puso a la venta un día antes (ayer, el 16 de abril) a través de la cuenta de la marca en Instagram.

Fundada en el año 1986 por el diseñador Stuart Weitzman, esta firma de calzado se ha convertido en los últimos años en una de las marcas de lujo más populares del mundo, cuyos zapatos se producen en su mayoría en varias fábricas en la localidad de Elda (Alicante). Desde 2015 forma parte del grupo estadounidense de moda Coach.

Stuart Weitzman cuenta con 81 tiendas propias en Estados Unidos y en Europa (dos de ellas en España). Sus diseños también se venden en más de 110 tiendas multimarcas internacionales y corners de grandes almacenes, tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China y Australia. Sus diseños se venden en más de 70 países.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario