Tag it! vuelve a convocarse

| 1 junio, 2017 | Comentario

Tras encontrar un nuevo organizador, la feria tag it! ha anunciado recientemente que se volverá a convocar, desarrollándose del 27 al 29 del próximo mes de agosto en la ciudad alemana Düsseldorf. Este certamen, especializado en marcas blancas y en la subcontratación de la producción de zapatos y accesorios, solía coincidir con la celebración de la feria de calzado GDS. El pasado mes de febrero Messe Düsseldorf, propietaria de ambos eventos feriales, decidió desconvocarlas. Igedo Company adquirió los derechos de organización de la feria de calzado (ahora rebautizada como Gallery Shoes) y desestimó seguir celebrando tag it!, alegando que no encajaba con su modelo de feria.

Ahora, tag it! ha encontrado finalmente nuevos organizadores, 3s y UnionFair, los cuales han decidido dar continuidad a esta feria con larga trayectoria en el sector. De esta manera, el certamen de marcas blancas coincidirá en fechas con Gallery Shoes, pero se desarrollarán en recintos feriales diferentes dentro de Düsseldorf: tag it! en el pabellón 8 de Messe Düsseldorf y Gallery Shoes en el Areal Böhler.

«tag it! será el equivalente de oferta asiática a lo que representa Gallery Shoes por su parte»

Los nuevos organizadores de tag it! confirman que se seguirán «centrando en el mismo tipo de producto» que en ediciones anteriores, por lo que esperan volver a reunir en su próxima convocatoria a más de un centenar de expositores procedentes de Asia y Europa presentando sus últimas colecciones y su capacidad productiva. «tag it! ofrece a los grandes operadores internacionales de calzado la posibilidad de ver las mejores colecciones de Asia y Europa en el momento justo de la temporada», asegura Philipp Johnen, director de 3s. «tag it! será el equivalente de oferta asiática a lo que representa Gallery Shoes», añade. Además, para favorecer la comunicación entre ambos certámenes, se habilitarán autobuses que comuniquen los dos recintos feriales donde se desarrolla cada evento.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

oshoe