Tbs quiere que personalices tus náuticos

| 11 junio, 2018 | Comentario

La personalización es una tendencia cada vez más asentada en el sector de la moda y también en el del calzado. Un ejemplo de ello es la nueva colección de Tbs, la cual anima a sus clientes a liberar su creatividad y a crear sus propios modelos, únicos, originales y exclusivos.

Esta firma francesa de inspiración náutica permite la personalización a través de su página web  de su calzado náutico. El modelo Globe para hombre y el modelo Pietra para mujer son los emblemáticos náuticos de la marca Tbs que se pueden customizar con libertad en ocho fáciles pasos, que van desde el empeine, suela, costados, parte trasera hasta la suela interior, etc.

Ambos modelos de calzado cuentan con suela Technigrip, una novedosa tecnología patentada que confiere al zapato una adherencia inmejorable. El precio en el mercado de cada par va desde los 129 a los 159 euros.

Tbs, una marca con raíces en el mar
Esta marca nació en Francia en 1978 en el ámbito deportivo. A lo largo de sus cuatro décadas de historia, Tbs ha incorporado a sus zapatos dos innovaciones deportivas que han caracterizado a la marca: una patente de revestimiento de suelo, la tierra batida sintética, y la patente de la inyección aplicada a la primera zapatilla deportiva de tenis dotada de una burbuja de aire. En la actualidad, cuenta en España con una tienda propia en la ciudad vasca de San Sebastián, además de estar implantada en numerosas tiendas multimarca de todo el país.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes