GalleryShoes

Tempe construirá un nuevo centro logístico en Sagunto

| 15 enero, 2019 | Comentario

TTempe, la empresa que provee de calzado a las marcas del grupo Inditex, acaba de comprar por 31 millones de euros una parcela de casi 280.000 metros cuadrados situada en el puerto de Sagunto (Valencia). De este modo, la compañía de calzado, propiedad a partes iguales de Inditex y el empresario Vicente García Torres, levantará en Valencia un nuevo centro logístico en un plazo máximo de cuatro años. La ubicación de esta nueva base logística en el puerto de Sagunto permitirá a la empresa ganar competitividad y accesibilidad a los mercados internacionales.

Tempe ya dispone de oficinas y un centro logístico en Elche Parque Empresarial (Alicante), instalaciones que ocupan más de 180.000 metros cuadrados y desde donde se distribuyen a todo el mundo más de 100 millones de pares al año. Además, en este mismo parque empresarial de Elche, la compañía está actualmente en trámites para construir otro centro logístico, el cual, una vez terminado, dará lugar al centro logístico de calzado y complementos con mayor capacidad de volumen del mundo.

Tempe
Tempe diseña, fabrica y distribuye calzado y complementos que se comercializan a través de las más de 7.422 tiendas del grupo Inditex, bajo las cadenas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties. En 2017, Tempe alcanzó una facturación de 1.247 millones de euros, con un beneficio neto de 81 millones de euros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario