Tendencias clave: zapatos primavera-verano 2019 (2)

| 15 octubre, 2018 | Comentario

Informe realizado por Trendstop

Pies abrochados
Las hebillas son un componente clave del calzado primavera-verano 2019, que le confieren un toque útil, sobre todo, a las sandalias de cuero minimalistas. Se mezclan distintos tipos de hebillas y se combinan diferentes tamaños, ofreciendo un estilo muy elegante, cómodo y funcional.

La bota calcetín
Las botas de verano cuentan con una segunda piel más liviana en forma de calcetín. Cosidos a la bota, se ajustan con elásticos a la pierna. Sus colores pueden ser atrevidos y conceptuales, recordando a la madera o al metal.

Un nuevo tacón
El verano trae consigo un nuevo concepto de tacón mucho más orgánico. Utilizando materiales como la madera tallada, estos tacones se convierten en auténticas cuñas esculpidas en distintas formas, las cuales contrastan con las partes superiores de cuero.

Correas cruzadas
Las clásicas correas cruzadas se actualizarán el próximo verano con nuevas técnicas y construcciones. Su colocación asimétrica creará un estilo innovador y su ancho dotarán al calzado una estética rompedora. Los anillos en el dedo del pie confieren un aspecto limpio y moderno.

Excursionistas de montaña
Las botas de invierno se renuevan en verano manteniendo su estilo montañero. La clásica bota de montaña se actualiza con elementos de la zapatilla deportiva, como, por ejemplo, las suelas moldeadas de alta resistencia.

Zapato formal en dos tonos
Los diseños Derby y Oxford se reinventan con paneles de color de contraste y componentes de color flúor que les dan un toque extravagante a las partes superiores de cuero. Las palas de un solo color crean un efecto «mitad y mitad».

Tendencias clave: zapatos primavera-verano 2019 (1)

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario

GalleryShoes