ExpoRivaSchuh

Tendencias: zapatos primavera – verano 2018

| 8 febrero, 2018 | Comentario

Informe realizado por Trendstop.

La bota holgada
Las botas de verano muestran una silueta fresca y grandes volúmenes, así como con un ajuste vuelto o arrugado. Las líneas superiores están abiertas y no sujetan la pierna, aplicándose tanto en modelos de caña alta como en botas hasta los tobillos.

Tacón de plexiglás
Los tacones son un componente clave en la próxima temporada primavera-verano con una gran variedad de artísticas formas. Los tacones de plexiglás claros y moldeados se colorean con acabados tintados transparentes y sus formas se construyen en bloques y cuñas modernas y femeninas, tanto en sandalias como en zapatos cerrados.

Sandalias romana
Un elemento básico de la próxima temporada será la clásica sandalia gladiadora, actualizada con nuevos elementos. El hilo trenzado y el cuero fino generan contrastes y dan la sensación de estar fuertemente atados. Los dedos tipo flip-flop, las suelas gruesas con plantilla y las hebillas asimétricas también son otras novedades.

Nuevas espadrilles
Las alpargatas tradicionales son un elemento básico en el verano, pero en esta ocasión se añade un toque más moderno. Las clásicas espadrilles con suela de cuerdas se renuevan con colores, estampados y acabados que aportan una sensación más sofisticada. Las partes superiores tejidas se complementan con las suelas trenzadas. de material natural.

Tecnología Fly-Knit
La tecnología Fly-knit ha revolucionado el mercado de calzado deportivo. Las partes superiores de punto tipo calcetín están acabadas en margas o flecos con adornos de color que crean una apariencia retro deportiva. Los tejidos elásticos se ajustan al pie y contrastan con las suelas gruesas.

Botín minimalista
La estética fresca y minimalista de los elegantes botines triunfará en el próximo verano. Las líneas limpias resaltan las siluetas más aerodinámicas, mientras que el estilo recortado destaca las partes superiores de cuero pulido de calidad en colores neutros, carnosos, pálidos y oscuros. El tacón cubano añade altura.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario