Gallery Shoes

theMicam, todo listo para la primera edición de 2018

| 23 enero, 2018 | Comentario

La feria de calzado theMicam ultima los detalles finales de la que será su 85ª edición y que se celebrará en el recinto ferial Rho de Milán (Italia) del 11 al 14 de febrero. La organización del evento prevé que asistan más de 1.400 firmas (el 40 por ciento de ellas extranjeras) presentando sus colecciones otoño-invierno 2018/2019. En cuanto a la visita de profesionales, se espera que alrededor de 50.000 compradores, más de la mitad de ellos internacionales, recorrerán los siete pabellones y los cinco espacios temáticos de la próxima convocatoria del evento milanés: Active (calzado de estilo deportivo), Contemporary (calzado trendy de nivel medio-alto), Cosmopolitan (calzado de confort), Kids (calzado infantil) y Luxury (calzado de lujo).

Asimismo, los responsables de theMicam pretenden seguir profundizando en las sinergias creadas en la pasada edición entre los sectores de la moda y el calzado. En este sentido, la feria aspira a volver a contar con la participación de grandes marcas de la moda italiana como Salvatore Ferragamo, Gucci, Prada, Tod, Giorgio Armani, Sergio Rossi o Ermenegildo Zegna.

Participación española
La presencia de empresas españolas en theMicam volverá a ser en febrero de 2018 una de las más numerosas. Se cree que en esta edición participarán en la feria más de 200 empresas nacionales, reflejo de la apuesta del sector español por el certamen italiano como plataforma de internacionalización.

Datos de theMicam
Horario: de 9.30 a 19.00 h. (Último día de  9.30 a 16.00 h.).
Lugar: Fiera Milano Rho. Strada Statale del Sempione, 28.
Periodicidad: Bianual.
Web: www.themicam.com
Nº de expositores en septiembre de 2017: 1.441.
Nº de visitantes en septiembre de 2017: 47.187.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario