Paloma Barceló mantiene su apuesta de expansión minorista

| 11 octubre, 2018 | Comentario

Paloma Barceló quiere aumentar su presencia retail en España. La firma española de calzado de alta gama, propiedad de Cosí Cosí Footwear, comenzó el año pasado un proceso de expansión y apertura de establecimientos propios. Por ahora, lleva abiertas cuatro tiendas (dos en Madrid y otras dos en Marbella y Valencia, inauguradas el pasado verano)  y prepara una nueva apertura a finales de este año en Barcelona.

La firma está inmersa en la presentación de una nueva colección. La temporada de otoño-invierno 2018/2019 de Paloma Barceló apuesta por una estética retro futurista. Su diseñador, Manuel Barceló, reinterpreta el color block creando diseños con suelas bicolores y a rayas, utilizando plataformas con bastante altura y varios apliques furry. Combinando con elegancia colores como el red rear, ceylon yellow y el russet orange; Paloma Barceló presenta botas, botines, heels, plataformas y derbys de piel diseñados bajo la geométrica influencia de la pintura furiosa y visceral de la época de los sesenta.

Cosí Cosí Footwear
Cosí Cosí Footwear es una empresa familiar fundada en los años sesenta por Manuel Barceló. Especializada en la fabricación para terceros, en la pasada década la compañía decidió dar un paso más y crear una marca propia, Paloma Barceló. En la actualidad, la compañía está dirigida por la segunda generación de la familia con Manuel Barceló (hijo) como diseñador creativo y José y María Luisa Barceló al frente de la producción y la administración.

Modelos de la colección de Paloma Barceló otoño -invierno 2018/2019

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario