GalleryShoes

Todo listo para la primera edición de Made in Spain Fest

| 14 junio, 2019 | Comentario

La organización de la feria Made in Spain Fest acaba de presentar la agenda de actividades que protagonizará su primera edición, la cual tendrá lugar en Houston (Estados Unidos) del 27 al 29 de junio. De esta manera, la primera jornada estará dirigida al público profesional del retail y en ella participarán marcas de calzado español, como PrettyBallerinas, Clara Durán, NBHQ, Yosuru Shoes, Paseart o Pons Quintana; de joyería, como Marybola, o bolsos, como Valgut & Bags. Por su parte, el resto de días se abrirá al consumidor final con la posibilidad de realizar ventas directas.

Al mismo tiempo que se desarrolla la exhibición de muestras, se celebrarán múltiples actividades paralelas para amenazar los tres días de feria. Así, el primer día se organizará un acto para presentar todas las marcas participantes y se podrán disfrutar con una actuación de flamenco en directo. En los siguientes días, varios expertos hablarán en distintas conferencias sobre temas como los aranceles en los Estados Unidos o cómo crear empresas en este país.

Por otro lado, Made in Spain Fest combinará la exposición de muestras de una feria clásica con la venta electrónica a través de una plataforma online que estará activa durante seis meses y que pondrá a disposición de las marcas un espacio de almacenaje en Houston. De este modo, julio estará dedicado a la campaña Holidays; agosto, a New Season; septiembre, a Vuelta al cole; octubre, a Halloween; noviembre, a Thanksgiving, y diciembre, a Christmas.

Imagen comercial
La organización de Made in Spain Fest también acaba de presentar su imagen y campaña para 2019, para la que se ha escogido los colores rojo y amarillo y una inspiración flamenca.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario