Turquía inspira la última colección de Malvaloca

| 17 junio, 2019 | Comentario

Malvaloca acaba de lanzar su nueva colección de cara a la temporada primavera-verano. Esta joven marca española de calzado hecho a mano se ha inspirado en la cultura turca y en sus exóticos baños para confeccionar unos coloridos modelos 100 por cien sostenibles.

Bajo el nombre de Constantinopla, esta nueva colección se compone de cuatro alpargatas diferentes: Troya, con cuña de esparto; Esparta, modelo camping; Marmara, plana con cordones, y Galata, el modelo más deportivo de la línea. Los hombres también tienen un hueco en esta colección y podrán disfrutar de alguna de estas alpargatas en su versión masculina.

«A través del calzado conseguimos aprovechar la calidad de la clásica alpargata española en dos de sus versiones, con los tejidos que nos enamoraron en un viaje que hicimos juntas a Estambul (Turquía)», aseguran las creadoras de la firma.

Sobre Malvaloca
Fundada en 2015 por tres diseñadoras españolas amigas entre sí, Malvaloca es una marca de calzado de estilo boho-chic, en cuya fabricación se utilizan materiales naturales y se inspiran en una amalgama de influencias de diferentes culturas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario