Ulrike Kähler, nombrada segunda directora de Igedo Company

| 11 enero, 2018 | Comentario

Desde principios de año Ulrike Kähler ocupa el cargo de directora general de la organizadora ferial Igedo Company. Comparte las funciones de dirección con Philipp Kronen. Además, el jefe de proyectos Christian Kasch, que ha estado al frente de la feria CPM Moscú durante los últimos 15 años, completa el nuevo equipo directivo de Igedo. Estos nombramientos también van acompañados de una división de responsabilidades dentro del equipo de gestión de la compañía. Por un lado, Philipp Kronen se centrará en los asuntos de finanzas, control, recursos humanos y estrategia corporativa; mientras que Ulrike Kähler continuará gestionando la dirección de los certámenes de moda de Düsseldorf Gallery (moda textil) y Gallery Shoes (calzado y accesorios).

«Por su extraordinario compromiso con los proyectos en Düsseldorf, este siguiente paso en su carrera es más que merecido», explica Philipp Kronen, en representación del consejo de accionista de Igedo Company. «Hemos trabajado juntos durante casi 10 años y tengo la máxima confianza en ella», añade. «Este es un reconocimiento fantástico a mis esfuerzos y mi creencia incondicional en esta empresa familiar de casi 70 años que ya está en la tercera generación», confiesa por su parte Kähler. «En los próximos años, todavía quiero lograr mucho con mis colegas de equipo y de gestión. Sigo siendo tan ambiciosa como siempre», concluye la nueva directora general.

Ulrike Kähler es hija de los propietarios de una tienda de moda infantil, negocio en el que aprendió todos los aspectos del comercio de moda, incluyendo las ferias comerciales. Desde 1985 ha trabajado para distintas empresas alemanas, especializadas en la organización de eventos feriales, como Messe Düsseldorf o Messe Köln. En 2006 se incorpora definitivamente al equipo de Igedo Company, y en 2013 ya se ocupa de la celebración del certamen Little Gallery (moda infantil). Un año después, es nombrada directora de Gallery, y ya en 2017 también de Gallery Shoes, un nuevo proyecto ferial en Düsseldorf centrado en la exposición de calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes