LEDERPIEL
momad

Por una industria sostenible de calzado

| 22 junio, 2018 | Comentario

La sostenibilidad es un factor crucial para asegurar la viabilidad de la industria del calzado y sus componentes. De hecho, la mejora de su impacto medioambiental es hoy en día uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas del sector, las cuales se ven obligadas a producir un calzado de mayor valor añadido mediante procesos más eco-eficientes, con un mayor aprovechamiento de las materias primas y una reducción de costes.

Para ayudar a las empresas zapateras en esta tarea, el Clúster Calzado Innovación, en colaboración con el instituto tecnológico Inescop, organizará el próximo 26 de junio la jornada «Por una industria sostenible». Al evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Inescop en Elda (Alicante), asistirán firmas como Loewe, Robusta o El Naturalista para tratar uno de los grandes retos de la industria del calzado y componentes: la sostenibilidad. Entre otros temas, se hablará sobre la economía circular, la huella ambiental en el calzado y la revalorización de los residuos industriales.

La asistencia a esta jornada es gratuita hasta completar aforo. Para realizar la inscripción tan solo hay que mandar un correo a info@clustercalzado.es especificando nombre de la empresa y datos del personal asistente.

ProgramaPORunaINDUSTRIAsostenible2

Descarga el programa de Por una industria sostenible: AQUÍ

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario