LEDERPIEL
momad

UTurn, girar una rueda para atar los cordones

| 12 diciembre, 2017 | Comentario

UturnLa empresa danesa UTurn Inventions ha patentado un innovador sistema de cordones con el que quiere revolucionar el sector de calzado. Se compone de una rueda que gira para apretar y aflojar los cordones de los zapatos. El sistema ya ha sido probado con éxito en calzado de seguridad, además de contar con la supervisión y certificación del Instituto Nacional de la Industria del Cuero de Polonia.

UTurn Inventions es una innovadora empresa recientemente fundada en Dinamarca para desarrollar nuevas tecnologías aplicadas a la industria del calzado. «Creemos que el sistema de cordones UTurn es el futuro del calzado, ya que ofrece sujeción y máxima tensión de los cordones, además de lucir bien», explica el director de la compañía, Michal Zbierajewski. «UTurn ya se ha utilizado con éxito en el calzado deportivo y de seguridad, pero el sistema se adapta a todos los tipos de calzado donde se necesite un ajuste preciso y estable», explica.

El objetivo inmediato de la empresa es comercializar UTurn en Europa, aunque no descartan abarcar otros mercados más adelante. El sistema es apto tanto para calzado profesional y deportivo como para zapatos infantiles y para usuarios con movilidad limitada.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario