FIMI

Vanesa Romero, mujer mejor calzada 2016

| 7 abril, 2017 | Comentario

El Museo del Calzado de Elda (Alicante) eligió el pasado 6 de abril a la actriz alicantina Vanesa Romero como «la mujer mejor calzada de España de 2016». Para otorgarle el premio, el jurado ha valorado, además de su dilatada trayectoria profesional, «su vinculación con la moda española» y su uso de «estilismos y zapatos de firmas nacionales» en sus apariciones públicas. Asimismo el jurado ha tenido en cuenta que, «por su procedencia geográfica, la que fuese Miss Alicante en 1998, no solo conoce de cerca el mundo del calzado; además, entiende el trabajo que conlleva el proceso de fabricación porque ella misma posee una firma de accesorios que fabrica íntegramente en nuestro país».

Está previsto que el próximo 16 de junio Vanesa Romero visite Elda para recoger el galardón. En septiembre acudirá a la feria madrileña Momad Shoes, donde alrededor de una veintena firmas colaboradoras le harán entrega de varios zapatos de sus colecciones de otoño-invierno.

El jurado ha valorado, además de su dilatada trayectoria profesional, «su vinculación con la moda española» y su uso de «estilismos y zapatos de firmas nacionales» en sus apariciones públicas.

Vanesa Romero
Vanesa Romero es una actriz conocida principalmente por sus papeles en las series de televisión como Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Disfruta, además, de un amplio seguimiento en redes sociales, siendo una de las actrices más populares en la red, gracias a sus perfiles en internet, su blog propio y canal Youtube, a través de los cuales se comunica con sus seguidores para aportar consejos de moda, belleza y compartir su estilo de vida.

Premio Mujer Mejor Calzada
Creado en 1999, este galardón nació con el objetivo de reivindicar la industria del calzado de Elda como productora de un zapato femenino gran calidad. Desde su creación, el premio ha distinguido a distintas mujeres que han destacado por su distinción a la hora de calzar zapatos. En años anteriores, el galardón ha recaído en mujeres como, por ejemplo, Marta Hazas, Maria Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Paz Vega, Anne Igartiburu, entre otras muchas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GLS