Nuevas suelas en EVA de Vapesol

| 18 marzo, 2020 | Comentario

Actualmente existe una gran demanda en el mercado de suelas en EVA por su combinación de ligereza, flexibilidad y comodidad. Desde el pasado 2018, la firma portuguesa Vapesol fabrica suelas con este material, alcanzando en la actualidad una producción diaria de más de 2.000 pares. Recientemente la compañía ha presentado dos variedades de suelas producidas en EVA.

Una de ellas es la suela VP LightRubber, la cual está confeccionada con EVA de extrema ligereza, 0,5 g/cm³ de densidad, y con una excelente flexibilidad. Con más de un 20 por ciento de goma en su composición y con una expansión de 1.2, las suelas VP LightRubber son resistentes a la abrasión y presentan un aspecto y un tacto semejante al de la goma.

Por su parte, las suelas VP Gravity Free son extremadamente ligeras, flexibles y resistentes a líquidos y a la corrosión y evitan la contaminación química. Tres veces más livianas que otras suelas de los mismos materiales, las VP Gravity Free tienen las mismas propiedades mecánicas y funcionan como un amortiguador natural para pies y columna. Estas características, unidas a la fuerte absorción de impacto, mejoran considerablemente el nivel de rendimiento del producto, garantizando la máxima comodidad del usuario, algo indispensable a la hora de calzar un zapato de calidad.

Más allá de las expansiones utilizadas por las suelas VP Gravity Free (1.4 de expansión) y VP LightRubber (1.2 de expansión), es posible obtener otras soluciones en EVA con características adaptadas a las necesidades de los clientes. De este modo, para suelas y otros accesorios más técnicos, Vapesol puede producir suelas de expansión de 1.6 y 1.8.

Para más información:
tlf.: +351 255 330 146 • info@vapesol.com
comercial.espana@vapesol.com – www.vapesol.com

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario