Vibram lanza su modelo One Quarter

| 22 junio, 2022 | Comentario

Vibram One QuarterLa marca de suelas de goma de alto rendimiento Vibram presenta estos días One Quarter, su último modelo de zapato plegable, ligero y compacto. Haciendo referencia al antiguo arte japonés del origami, que se basa en la idea de doblar una hoja de papel siguiendo patrones geométricos precisos, la empresa con sede en Varese (Italia) ha creado un zapato plegable con un diseño tridimensional, ideal para viajar y perfecto para llevar siempre contigo.

Vibram One Quarter rompe moldes y acepta el reto de reducir su volumen hasta en un 75 %. Su suela está compuesta por el material Gumlite y cuenta con tecnología Litebase, una solución innovadora que ha sido estudiada con el objetivo de reducir en un 30 % el peso de la suela a través de la reducción de un 50 % de la base en goma, manteniendo la disposición y la forma de los bloques de la suela inalteradas y sin cambios y sin afectar al rendimiento. El resultado es una suela muy ligera que mantiene las mismas características de agarre, tracción, durabilidad y resistencia al desgaste que una suela tradicional.

Por otro lado, la parte superior es diferente para cada modelo y hace que el producto sea único: lona, cuero reciclado, cáñamo, terciopelo y lino son solo algunos de los materiales elegidos para combinar cada zapato con un look diferente, adecuado para todas las ocasiones. Por último, la fibra de bambú presente en la plantilla aumenta el confort y mantiene el pie fresco.

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario