Vidorreta inaugura tienda online

| 19 octubre, 2017 | Comentario

Web VidorretaTras 38 años en el mercado, la firma Vidorreta pone en marcha su primer portal de venta online. Esta firma de alpargatas, espardeñas o espadrilles de diseño continuará su proceso de expansión internacional con la ayuda de este nuevo canal comercial, aunque en una primera fase tan solo estará operativo en España, Alemania, Italia y Francia. El lanzamiento de su nuevo ecommerce coincide con su primera colección otoño-invierno confeccionada en yute, material que tradicionalmente se reserva a las estaciones más cálidas, y que estará disponible en el portal.

Para implementar esta tienda online, Vidorreta ha contado con el asesoramiento de la agencia especializada en comercio digital TLG Commerce.

Diseño, tradición y tecnología
Con sede en Cervera del Río Alhama, localidad riojana donde se fabrican íntegramente sus colecciones, Vidorreta es una marca especializada en la confección de alpargatas de esparto adaptadas a las últimas tendencias de moda. En la actualidad, produce más de medio millón de pares al año y emplea a cerca de 50 trabajadores. El 90 por ciento de su producción se destina a la exportación, fundamentalmente a países europeos como Alemania, Italia, Francia y Austria.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario