Votaciones abiertas para elegir la mejor zapatería del año 2020

| 3 julio, 2020 | Comentario

Hasta el 30 de agosto estarán activas las votaciones para elegir el mejor comercio del año. Como en años anteriores, los consumidores pueden votar las mejores tiendas, tanto físicas como electrónicas, operativas en España, gracias a Comercio del Año. Esta iniciativa sirve para conocer de primera mano los intereses de los consumidores mediante un sondeo entre los clientes de las tiendas, en diferentes sectores y categorías, entre ellos, el de la distribución de calzado.

Este año, en la categoría de Zapatería, tanto online como física, los participantes ne la encuesta podrán elegir entre los siguiente comercios de zapatos: Deichmann, Marypaz, Merkal, Pikolinos, Salvador Artesano y Skechers.

En su pasada convocatoria, la cadena de tiendas distinguida como mejor comercio del año en la categoría Fashion/Zapatería fue Deichmann. Esta elección fue posible gracias a una encuesta directa entre los consumidores, en la que participaron un total de 87.332 personas, que con sus votos decidieron los 28 ganadores de la 9ª edición de Comercio del Año.

Para participar en la encuestas, puede encontrar más información en www.comerciodelaño.es

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario