Yokono apuesta por el calzado vegano en su nueva colección

| 1 julio, 2020 | Comentario

La firma de calzado Yokono apuesta en su última colección primavera-verano por una amplia selección de zapatos veganos. Estos modelos garantizan que durante su fabricación no se han utilizado componentes de origen animal.

De líneas clásicas y carácter moderno, la colección vegana de Yokono está compuesta por zapatos «todoterreno», que se adaptan a cualquier situación. En el diseño de estos modelos se ha potenciado el uso de hebillas en materiales no alérgicos y el uso de plantas recicladas con partículas de corcho para que el calzado sea más ligero y antideslizante. Además, en su afán por mantenerse a la vanguardia de la moda, presenta modelos con los principales colores tendencia de este verano, como el turquesa, el rojo, el fucsia, el azul claro y el azul metalizado, entre otros.

Por otra parte, la mayor novedad de esta colección es la planta acolchada, que se caracteriza por ser transpirable, antibacteriana y antiestática. El corcho con el que está compuesta es un material muy flexible que facilita los movimientos a la hora de caminar, favorece la transpiración y evita los posibles malos olores que puedan surgir por el uso.

«Para nosotros, el objetivo principal es que el zapato se adapte en todas las circunstancias a cada mujer y le haga la vida más fácil», explica Daniele D’Alessio, director del departamento Tienda Online de Yokono.

Sobre Yokono
Con sede en Elche (Alicante), Yokono es una firma de calzado fundada en 1981 especializada en calzado bio. En 2018, la firma afrontó un cambio de concepto y comenzó a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca; una revolución interna que supuso un nuevo impulso que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 30 países.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario