texprocess

Zapato infantil de verano. Claves

| 29 diciembre, 2016 | Comentario

AnálisisPrimavera/ Verano 2017

Color: el equilibrio entre tonos neutros y brillantes protagonizará el calzado de los más pequeños durante el próximo verano. Marrón, negro y gris serán más frecuentes en los estilos minimalistas y discretos, mientras que los colores más atrevidos estarán presentes en los looks deportivos.

Silueta: El estilo unisex predominará en la temporada primavera-verano 2017 en las sandalias cangrejeras y con plantilla. Definitivamente, el verano es tiempo para que los niños calcen sus pies con sandalias y alpargatas.

Materiales y detalles: el cuero y el ante con el menor grano posible serán los materiales estrella. También veremos tejidos novedosos como el neopreno en colores brillantes en espadrilles y sandalias deportivas.

Cangrejeras
La influencia cubana domina las tendencias para la temporada primavera-verano 2017. Con un toque de sofisticación en los modelos de chico, la cangrejera luce muy bien en tonalidades neutras de cuero.

Sandalias con plantillas

Esta confortable sandalia es un artículo con mucho éxito entre los más jóvenes y que pueden calzar indistintamente chicas y chicos. Las podemos encontrar tanto en su diseño clásico con dos correas como con tan solo una pieza con hebilla minimalista, lo que le confiere un estilo retro. Los colores blancos y primarios brillantes aportan un toque deportivo, mientras que los negros y los tonos marrones dotan a la sandalia de mayor sofisticación.

Sandalias artesanas de cuero
Estilo sencillo, bordes sin tratar y tonos apagados, estas son las claves de la sandalia artesanal de cara a la próxima temporada de verano. También se podrá innovar con la utilización de tonos más brillantes en cuero azul que se ajusta a las tendencias más de moda. Los diseños con una tira o con varias entrecruzadas también se combinarán con adornos minimalistas en tonos plateados.

Sandalia deportiva
La influencia del estilo deportivo es notable en toda la temporada primavera-verano 2017, presente en muchos casos con opciones de color atrevido y muy divertido. Los tonos brillantes y eléctricos, combinados fundamentalmente con el blanco y el negro, son la clave para crear una mezcla perfecta entre moda y deporte para el calzado infantil del próximo verano.

Informe realizado por WGSN. Más información AQUÍ.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario