¿Un regalo para San Valentín? ¡Zapatos de tendencia!

| 15 febrero, 2021 | Comentario

Con motivo de San Valentín, Micam ha lanzado una serie de recomendaciones para regalar el mejor zapato que combine con cada carácter. Siguiendo las tendencias de la próxima temporada primavera-verano, la feria milanesa de calzado anticipa algunos de los modelos que triunfarán en los próximos meses.

PARA ELLA

san valentin micam

Calzado minimalista y elegante para celebrar una relación sincera pero sin lujos. Tacón bajo, texturas ligeras de motivos pastel y materiales reciclados o reciclables constituyen las principales tendencias para mujer en la próxima temporada. El tacón aumenta y los colores adquieren más importancia, así como los materiales, sólidos e indestructibles.

La presencia del rojo, el color más representativo de San Valentín, es inevitable: siempre ha estado presente en la moda porque es sinónimo de seducción. ¿Cómo renunciar a unos zapatos rojos, femeninos y provocadores, para alegrar un atuendo sencillo o simplemente para dar un toque de luz a la ropa?

Finalmente, el zapato a juego con la mascarilla no podía faltar para un San Valentín siguiendo las medidas de seguridad.

PARA ÉL
Cuando la tecnología colorea nuestras vidas, los gustos estéticos también cambian. Para el hombre moderno, se recomiendan zapatos eclécticos, con colores inusuales y materiales hipermodernos. Las zapatillas se convierten en la respuesta más adecuada incluso para los modelos clásicos.

San Valentin micam

Para quienes viven en la ciudad pero sueñan con explorar tierras desconocidas, el calzado ideal es aquel que está inspirado en el mundo de la naturaleza, sus colores y sus materiales. Una amplia gama de opciones, con líneas deportivas más o menos marcadas, ofrece a los más soñadores un refugio seguro.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario