Timberland x Moto Guzzi: artesanía, innovación y aventura

| 15 septiembre, 2021 | Comentario

Timberland x Moto GuzziTimberland y la icónica firma italiana Moto Guzzi presentan una nueva colaboración exclusiva. Esta colección incluye dos diseños de zapatos masculinos Earthkeepers Original Leather 6-Inch  y unas botas Waterproof Winter Extreme Super Race con forros de Gore-Tex y suelas Vibram. Con el objetivo de hacer más sostenible la producción de calzado, Timberland ha incluido en esta colaboración con Moto Guzzi innovaciones ecológicas como la piel Better Leather (procedente de curtidurías con calificación de plata por Leather Working Group (LWG), que acredita la buena gestión del agua, la energía y los residuos de las curtidurías) y forros en tejido ReBolt con al menos un 50 por ciento de plástico reciclado.

Asimismo, la nueva línea también incorpora una chaqueta para hombre en piel Better Leather y un diseño Action Back que facilita el movimiento, además de sólidas piezas de tejido Cordura Eco fabricadas con un 48 por ciento de plástico reciclado.

Timberland-Moto Guzzi
Ambas marcas comparten una fuerte tradición ligada a la artesanía, la capacidad de creación y la querencia por los materiales de alta calidad. Timberland es una referencia mundial desde 1973 por su calzado y ropa que ofrece una gran resistencia. Moto Guzzi se dedica a la manufactura de motos desde 1921.

Timberland x Moto Guzzi

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario