texprocess

Amplia presencia española en Gallery Shoes

| 4 mayo, 2017 | Comentario

Tras la desconvocatoria de GDS, ha nacido una nueva propuesta ferial en Düsseldorf (Alemania): Gallery Shoes. Su primera edición se celebrará del 27 al 29 de agosto (de domingo a martes), y en ella se prevé que participen alrededor de 500 marcas internacionales de calzado y accesorios presentando sus colecciones primavera-verano 2018 (es prevé que el 65 por ciento de las empresas participantes provenga del extranjero y que el resto sean firmas locales). En cuanto a la presencia de compradores, los responsables de Igedo Company, organizadora del certamen, esperan convocar a entre 8.000 y 10.000 visitantes, procedentes en su mayoría del norte, centro y este de Europa.

La presentación de las colecciones potenciará un concepto de exposición compacto y básico, con stands más pequeños y abiertos al comprador que en la GDS

La oferta de producto que se reunirá en Gallery Shoes estará distribuida en cinco espacios (Premium, Contemporáneo, Urbano, Niño y Confort) dentro del recinto ferial Areal Böhler, que en total ocupará 10.500 metros cuadrados y 2.000 más en carpas exteriores. La presentación de las colecciones potenciará un concepto de exposición compacto y básico, con stands más pequeños y abiertos al comprador que en la GDS. Desde Igedo Company confirman que la contratación de espacio está superando sus expectativas y en particular la que corresponde a empresas españolas, la cual ha aumentado con respecto a anteriores ediciones de GDS, según informan fuentes de la organización. Por el momento, algunas grandes marcas internacionales de calzado han asegurado su presencia en el nuevo certamen alemán como, por ejemplo, Gabor, Camel Active, Aras y Lloyd. Por la parte española, firmas como Alma en Pena, Brako, Dernier, Clic! y Mustang, entre otras, ya han reservado su stand en Gallery Shoes, lo que garantiza que, al igual que sucedía en la antigua GDS, España será uno de los países con mayor presencia en el certamen alemán. En este sentido, Ulrike Kähler, la nueva directora de Gallery Shoes, ha destacado «la buena acogida de la primera edición de la feria por parte de los expositores españoles».

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario