texprocess

La feria alemana Gallery Shoes crece

| 28 febrero, 2020 | Comentario

Del 8 al 10 de marzo, la feria de calzado Gallery Shoes celebrará en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) su sexta edición. En ella se reunirán a alrededor de 400 expositores, en representación de cerca de 600 marcas internacionales, y a casi 10.000 visitantes profesionales, en gran medida alemanes, austriacos, suizos y del Benelux. «Todo el espacio disponible en Gallery Shoes está totalmente reservado», anuncia Ulrike Kähler, directora del certamen. «Expositores, compradores, diseñadores y marcas premium han mostrado su entusiasmo y compromiso por participar en la próxima edición de la feria», añade.

La oferta de producto se reorganizará en la próxima convocatoria de Gallery Shoes para dar cabida a un mayor número de expositores que en ediciones anteriores. De esta manera, el zapato de más calidad se concentrará en la zona Premium (en las salas Kaltstahlhalle y Halle am Wasserturm), el calzado de calle se situará en la zona Urban (en la sala Alte Schmiedehallen), las grandes marcas de moda expondrán en la zona Comtemporary (en las salas Alte Schmiedehallen, Blankstahlhalle, Edelstahlhalle y Halle am Wasserturm), el zapato cómodo tendrá su espacio en la zona Comfort (sala Alte Federnfabrik) y el calzado infantil estará en la zona Kids (sala Rohstahlhalle).

Presencia española
Como en otras ediciones, la presencia de marcas españolas será una de las más numerosas. Se calcula que en esta ocasión, más de 40 firmas nacionales, en representación de alrededor de 80 marcas, expondrán en la próxima edición de Gallery Shoes.

Próxima edición: Düsseldorf, 8-10 marzo
Horario: 9.00 a 18.00 h. (último día 9.00 a 17.00 h.)
Periodicidad: bianual
Nº de expositores en septiembre 2019: 600 marcas
Nº de visitantes en septiembre 2019: 10.000

Share

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario