Nueva colección otoño-invierno de Biomecanics
La nueva colección otoño-invierno 2024/2025 de Biomecanics sigue apostando por un calzado respetuoso con el crecimiento natural del pie desde sus primeros pasos. Se trata de unos diseños en los que las tendencias y la investigación se unen para ofrecer el mejor calzado infantil.
Para niñas, Biomecanics ha preparado para el próximo invierno unos modelos alegres y coloridos con tonos y detalles metalizados que aportan un toque de luz a la colección. La amplia variedad de diseños se tiñe de rosas para ofrecer un aspecto coqueto, acompañada de prints florales o detalles minimalistas. Y como novedad, el magenta, un tono poco utilizado en calzado infantil.
Para ellos, sigue predominando el azul, color base de la colección para el invierno que viene, acompañado de marrones, amarillos y verdes. Destaca en esta colección la gama de sneakers. Este estilo deportivo se llena de nailon o tejidos técnicos, materiales que cobran importancia en una línea que busca el pleno confort, la transpirabilidad y la ligereza para el día a día de los más pequeños.
Asimismo, la línea Biohome reaparece otro invierno más para trasladar las propiedades Biomecanics al calzado de casa con modelos en fieltro (Pet Eco) y en tejido 100 % natural.
Investigación y tecnología
Todos los modelos de Biomecanics están desarrollados en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Gracias a ello, es un calzado respetuoso que se adapta a las características morfológicas del pie del niño y que evoluciona con él en cada etapa, protegiendo al pie con la libertad que necesita.
Este invierno incluye como innovación dos estabilizadores: uno, blando de goma, que protege sin limitar el movimiento y mantiene la estabilidad, y otro, con tecnología foam, versátil y ligero.
Categoría: Actualidad