Buff y Veja lanzan una colección inspirada en la naturaleza de Brasil
Esta primavera-verano, la marca de accesorios outdoor Buff acaba de lanzar su primera colaboración con la firma brasileña de calzado Veja. Esta nueva colección cápsula celebra la aventura y la sostenibilidad, fusionando el innovador diseño de zapatillas de Veja con la experiencia en complementos para las actividades al aire libre de Buff.
La colección rinde homenaje a la esencia de la naturaleza brasileña, reinterpretando la bota de senderismo Fitz Roy de Veja. El modelo Buff x Veja Fitz Roy une el diseño de Veja, producido en Brasil, con los colores de la colección primavera-verano 2025 de Buff.
Estos son algunos de los detalles técnicos de la bota de senderismo Fitz Roy:
- Cordones inspirados en la escalada. Robustos y estilizados, los cordones reflejan la herencia de la escalada en la naturaleza brasileña.
- Lengüeta de malla personalizada. Con el logo de Buff para un toque distintivo.
- Suela preparada para el trail. Tacos multidireccionales y una placa antirrocas que garantizan estabilidad y protección en terrenos difíciles.
- Parte superior Trek-Shell. Fabricada con 100 % poliéster reciclado, este tejido resistente al agua se trata con un repelente libre de PFC para un rendimiento ecológico.
- Entresuela de 52 % caña de azúcar y 3 % goma amazónica.
- Suela exterior de 31 % goma amazónica.
También accesorios
Para complementar el calzado, Buff también ha diseñado una línea de complementos inspirados en Brasil, que incluye accesorios para el cuello, diademas, sombreros y gorras, todos ellos diseñados para combinar con la bota Veja Fitz Roy.
Sobre Buff
Joan Rojas creó el tubular multifuncional Buff como una solución para protegerse del sol, el viento y el frío mientras recorría caminos rurales con su motocicleta. Así, en 1992, nació Buff. Hoy en día, la empresa ofrece una amplia gama de accesorios, como gorras, tubulares multifuncionales, cintas para la cabeza y pasamontañas, diseñados para disfrutar más del aire libre. Con sede en Barcelona, Buff fabrica internamente el 90 % de sus productos utilizando energía renovable. Como parte de este compromiso, en 2022 se convirtió en una empresa B Certificada. Actualmente, sus productos se venden en más de ochenta países de todo el mundo.
Categoría: Actualidad