Clarks lanza su segunda colaboración con Vandy the Pink
Hace un año Vandy the Pink lanzó una de las zapatillas más calientes del planeta cuando personalizó a mano doscientos pares de Wallabees de Clarks con detalles de esqueletos en la pala. Ahora, en la segunda entrega de esta colaboración, el creativo coreanoestadounidense reinventa la bota Wallabee con su ya icónico motivo de hamburguesa.
Vandy es un diseñador que se ha dado a conocer por sus creaciones de calzado y moda. Nacido en Corea del Sur y afincado en Virginia (Estados Unidos), el diseñador-artista se inspira en su rico bagaje cultural para reinterpretar los clásicos de Clarks con un giro inesperado.
Llamativos, caprichosos y refinados, el calzado de Vandy aporta un aspecto atrevido y divertido a los modelos de Clarks. Para dar vida a la hamburguesa Wallabee, el diseñador utiliza ante liso de color tostado, convirtiendo la icónica silueta en un panecillo. La pala está decorada con un bordado blanco que recuerda a las semillas de sésamo espolvoreadas para darle un toque de autenticidad. Para completar el par, los colgantes recuerdan a los ingredientes clave de una hamburguesa: tomate, lechuga, queso y una hamburguesa. Capturan la esencia de Vandy The Pink sin perder de vista la dedicación de Clarks a la artesanía.
La cápsula colaborativa está a la venta desde el 27 de octubre y puede adquirirse en línea por un precio de 250 euros.
Categoría: Actualidad