Conguitos y Carioca se unen para colorear la primavera

| 10 abril, 2023 | Comentario

La marca de calzado infantil Conguitos y la de rotuladores Carioca han decidido unir fuerzas en una colaboración que busca fomentar la creatividad de toda la familia. En este sentido, ambas compañías han lanzado una edición limitada que consta de un par de zapatos y un pack de doce rotuladores, con el que los padres de los más pequeños podrán personalizar las zapatillas infantiles de Conguitos.

Los modelos de esta edición limitada podrán conseguirse a través de la web de la marca de calzado infantil o mediante el sorteo ya activo en Instagram. Se puede participar en perfil de Conguitos o en el de influencers como Irina&Twins, Mónica Antequera o Aroa Herran.

El objetivo que busca esta colaboración es aunar fuerzas y «poner por bandera la base de la acción, la creatividad y las ganas de seguir compartiendo momentos entre mamás, papás y los más pequeños de la casa. Dos marcas con público final similar que buscan potenciar su presencia dentro de las mentes del público objetivo que también comparten los padres y madres», aseguran los responsables de Conguitos.

De esta manera, las marcas instan a disfrutar de momentos en familia esta primavera para ser parte de la acción y crear comunidad alrededor de ellas. A través de un concurso de dibujos y la utilización del hashtag #ConguitosxCarioca, las familias podrán subir sus creaciones a Instagram.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario