texprocess

Expo Riva Schuh reconoce el apoyo de las empresas españolas de calzado

| 17 enero, 2024 | Comentario

fice expo riva schuhLa organización de Expo Riva Schuh entregó un reconocimiento a la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) por su contribución al crecimiento y desarrollo de esta feria italiana. Este certamen de calzado de grandes volúmenes, que del 13 al 16 de enero celebró en Riva del Garda (Italia) su edición número 100, agradeció a la patronal española del calzado su aportación en el evento y «por haber dejado su huella durante sus cincuenta años de historia».

El director de Marketing  de FICE, Imanol Martínez, fue el encargado de recoger este galardón, quien destacó el gran trabajo que el presidente de Expo Riva Schuh, Roberto Pellegrini, y su directora general, Alessandra Albarelli, están haciendo al frente de «esta cita internacional que en esta edición ha colgado el cartel de sold out».

España en Expo Riva Schuh
Un total de 56 expositores españoles, en representación de ochenta marcas, asistieron a la 100.ª edición de la feria Expo Riva Schuh. Aunque varias empresas nacionales no pudieron participar por falta de espacio, la cifra de firmas españolas que sí estuvieron presentes en la convocatoria centenaria de Expo Riva Schuh fue superior a la alcanzada en la edición de enero del pasado año (seis empresas y diez marcas más).

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario