texprocess

La 51.ª edición de Futurmoda impulsará la innovación y sostenibilidad

| 6 marzo, 2024 | Comentario

La feria Internacional de componentes, curtidos, textiles y maquinaria para el calzado y la marroquinería (Futurmoda) celebrará su 51.ª edición el 13 y 14 de marzo en el pabellón 2 del recinto ferial IFA en Elche (Alicante). Este año, reunirá a 230 expositores en representación de marcas en una amplia área de 12500 metros cuadrados, con lo que promete ser un punto de encuentro crucial para profesionales de toda Europa y otros continentes.

Centrados en la sostenibilidad y el ecodiseño, un 30 % de los expositores presentarán en Futurmoda Green Planet innovaciones responsables con el medioambiente, reflejando las tendencias para la primavera-verano 2025. Además, la feria pondrá un especial énfasis en la maquinaria, con veintiocho firmas que mostrarán avances tecnológicos como la robotización y la impresión 3D, alineados con las necesidades de la industria 5.0.

Asimismo, el programa de conferencias del Foro de Expertos ofrecerá varias ponencias sobre temas actuales como la automatización, el ecodiseño y la sostenibilidad.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario