texprocess

Futurmoda a punto de colgar el cartel de «sold out»

| 19 enero, 2024 | Comentario

La feria internacional de componentes para el calzado y maquinaria (Futurmoda) ha logrado ocupar más de un 90 % del espacio expositivo disponible para su próxima edición, que tendrá lugar en IFA-Fira Alacant en Elche (Alicante) durante los días 13 y 14 de marzo.

Con una superficie total de 12 000 metros cuadrados, «Futurmoda ha suscitado un gran interés por parte de la industria del calzado, consolidándose como el epicentro de las últimas tendencias y novedades en el sector», explica la organización de este certamen. La participación de más de trescientas firmas expositoras, especializadas en componentes para calzado y la maquinaria, promete ofrecer a los asistentes una visión integral de la innovación y la calidad que caracterizan a esta industria.

Como novedad en esta edición, las firmas de maquinaria volverán a exponer en la feria, enriqueciendo aún más la experiencia para los profesionales y empresarios del calzado. La participación de la maquinaria permitirá a los visitantes explorar no solo las últimas tendencias en componentes, sino también las tecnologías de vanguardia que impulsan la fabricación de calzado.

Además, como ya es habitual en Futurmoda, el evento acogerá el espacio Green Planet, dedicado a los materiales sostenibles. Esto refleja el compromiso de la feria con la sostenibilidad en la industria del calzado, proporcionando una plataforma para exhibir las últimas innovaciones en materiales respetuosos con el medioambiente.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario