texprocess

Futurmoda ya ha vendido el 95 % de sus stands disponibles

| 18 enero, 2024 | Comentario

A falta de dos meses para inauguración de la 51.ª edición de Futurmoda, la organización de esta feria de piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería acaba de anunciar que ya tiene contratado casi todo su espacio expositivo. Según los responsables del certamen, el 95 % de los stands disponibles están vendidos y ya preparan su participación en este evento, que se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en Elche (Alicante). En total, se espera que alrededor de trescientas firmas expositoras de España, Italia, Portugal, Francia y otros países acudan a la cita ferial.

En esta nueva convocatoria, la número 51, las empresas expositoras presentarán sus últimas novedades de cara a la temporada primavera-verano 2025 en cuanto a artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes, etcétera.

Maquinaria y Green Planet
Cabe resaltar que en la convocatoria de marzo habrá un amplio espacio dedicado a la maquinaria, donde las empresas de tecnología y maquinaria para el calzado tendrán un especial protagonismo. Además, como es ya habitual, Futurmoda contará con el espacio Green Planet, dedicado a los materiales ecológicos y sostenibles. Este espacio ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar y conocer las últimas tendencias en materiales respetuosos con el medioambiente, promoviendo la conciencia y la adopción de prácticas sostenibles en la industria auxiliar.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario